TRAFICO GRATIS MAS DE 1000 VISITAS DIARIAS¡


Free Traffic Exchange

Hoy hablamos de uno de los generadores de tráfico por excelencia conocido por HITLEAP.

Este programa funciona en automático y es capaz de generar muchísimas visitas a los lugares que quieras promocionar de manera completamente desatendida y sin consumir prácticamente recursos. Puedes dejarlo corriendo minimizado y dedicarte a otras tareas  mientras sigues consiguiendo tráfico a los sitios que te interesan.

Cuando te registras, puedes hacerlo aquí, consigues una cuenta Regular, gratuita, con la que puedes obtener visitas hasta tres sitios de tu interés; puedes  fijar el tiempo de cada visita (normalmente con 20 segundos es suficiente) y puedes incluso elegir la fuente origen de las visitas (solo si tienes una cuenta Premium).




¿Cómo obtenemos el tiempo para que podamos recibir visitas? Hemos de descargar el programa que se indica al pinchar la pestaña Traffic Exchange de nuestra cuenta Hitleap. Se descarga el programa HitLeap Viewer.msi que tendremos que instalar en nuestro ordenador creando un acceso directo en el escritorio para arrancarlo automáticamente cuando queramos. 

Cuando empieza a correr el programa consigues para la cuenta Regular el 70% del tiempo que dediques a ver otras web, es decir si estás viendo 100 minutos consigues 70 para que te visiten. Con la cuenta Premium consigues el 100%.

Además del beneficio principal de las visitas a tus enlaces, promocionando tu enlace de afiliado, conseguirás referidos y obtendrás como recompensa entre el 10% y el 30% del tiempo que consigan tus referidos y entre el 20% y el 50% de lo que gasten en paquetes de publicidad u otras cuestiones según la cuenta sea Regular o Premium.

La cuenta Premium cuesta 8 USD al mes y con ella además puedes seleccionar la fuente de tráfico como ya hemos indicado anteriormente, puedes promocionar hasta 15 enlaces, y te dan un bono de 5.000 minutos al mes.

Resumiendo con la plataforma HITLEAP consigues tráfico a tus enlaces web que se convertirán en ventas y por tanto en dinero, además del negocio de tus referidos con el que obtienes un % en comisiones y un % en tiempo para tus visitas y todo ello de manera gratuita.

4 comentarios:

  1. ¿Quieres quedarte siempre con el dinero? Le recomiendo que pruebe aquí este lugar https://pixel.sitescout.com/iap/ca50fc23ca711ca4?r=https://cashcat.mx, ya que aquí es donde siempre puedo obtener ganancias, estoy seguro de que va a funcionar, ya que este es el mejor lugar para obtener un préstamo

    ResponderEliminar
  2. Olá! Se você está tentando ganhar dinheiro na internet, e buscai constantemente a alguns ininteligível, maneiras de ganhar dinheiro, então eu aconselho você a tentar aqui é um lugar https://fscore.br.com , porque é aqui que eu consegui aprender a analisar a conta, para ganhar em apostas desportivas

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguna vez has pensado que sería más fácil comprar un teléfono nuevo? Si yo fuera tú, lo haría porque me llevaría demasiado tiempo arreglar las reparaciones. Pero comencé a pensar de esta manera solo después de encontrar dónde comprar criptomonedas y comencé a ganar dinero con criptomonedas Comprar Criptomonedas, y antes de eso tuve problemas financieros y también estaba buscando alguna forma de salvar mi teléfono.

    ResponderEliminar
  4. Se estiver procurando um site confiável de comércio de skins do CS:GO, recomendo que procure plataformas que tenham uma reputação longa e estabelecida na comunidade de jogadores. Por exemplo, um desses sites é o https://dmarket.com/pt/ingame-items/item-list/csgo-skins/pistol/p250, que oferece uma ampla variedade de skins, uma interface amigável e um sistema de segurança confiável.

    ResponderEliminar