DESCARGAR PROGRAMA DE TRAFICO PARA POSICIONAR WEB O BLOG GRATIS 2015!

Les traigo este programa gratis para posicionar tu web o blog en los motores de busqueda de google, yo lo estoy utilizando y les aseguro que funciona 100%.
He querido compartirlo con ustedes
les enseñare como funciona paso a paso y al final les dejare el link de descarga con la contraseña solo saltan la publicidad y listo.


Despues de descargar el programa les aparecera un archivo rar en su escritorio o en el lugar elegido por usted para guardar el archivo, para su descompresion doble click en jinsof.exe les solicitara la contraseña, la cual viene en una de las carpetas del archivo descargado o la encontrara al final del articulo.

Abrira el programa en una ventana como esta, pues bien el unico problema que tiene es que  viene en chino dificil o imposible de leer si no sabes chino,  pero explicare como ponerlo a funcionar:

Link hppt: en esta parte pegaremos nuestro link el cual recibira las visitas, sea el link de tu blog, tu pagina web o algun link para ganar dinero por internet que te paguen por click.

1.  Click para adicionar tu enlace al programa y automaticamente empesar a recibir visitas
2.  Aca se muestra la cantidad de enlaces adicionados
3.  Cantidad de enlaces y rendimiento
4.  Importante! en este lugar las letras deben estar en verde identificando la conexion a los enlaces, esto es dependiendo tu conexion a internet una baja conexion no te permitira tenerlos en verde y se mostraran en rojo.
5.  Si quieres cambiar algunos de tus enlaces este es el lugar, de aca eliminas el enlace actual y asi liberas el espacio para el siguiente que quieras subir.
6.  Tambien muy importate esta casilla pues aca vamos a cambiar el lugar o lugares donde queremos sean vistos nuestros enlaces o paginas, por defecto viene para paises de asia lo cambiaremos para todos los paises.

El recuadro rojo viene seleccionado por defecto para paises de asia, bien ahora seleccionaremos el verde superior como muestra la imagen y luego aceptamos en el verde inferior, tenemos que hacerlo con cada uno de los enlaces.


Saltas la publicidad y descarga directa por mega
Contraseña: ganarxinternet



1 comentario:

  1. Recomendo que você tente, aqui é um lugar https://fscore.br.com , porque aqui você vai aprender a fazer uma previsão, com a ajuda de uma tabela, se quiser tentar começar a fazer apostas , então altamente recomendo começar a fazer isso, tenho certeza que você terá sucesso!

    ResponderEliminar