GANA DINERO FACIL CON LINKBUCKS Y ADFLY


LOS MEJORES ACORTADORES DE ENLACES PARA GANAR DINERO

Las empresas dedicadas ala monetizacion de links son sin duda alguna la forma de ganar dinero por internet que esta creciendo y espandiendose, debido a su sencillez y accesibilidad para todo el mundo tenga pagina web o no, cualquiera puede registrase colocar los enlaces monetizados en casi cualquier sitio y ganar dinero con ellos, se pueden colocar en comentarios de paginas, en foros, en redes sociales, cuantas mas vistas reciba el en lace y mas clicks haga en la url mas dinero ganaremos.

Vamos a repasar 2 de las mejores y que estoy utilizando en estos momentos:


AdF.ly es un servicio innovador que le permite ganar dinero de cada visitante a tus enlaces acortados. ¿Cómo funciona esto? en realidad es bastante simple.
En primer lugar, a acortar sus enlaces, y luego publicarlos o enviarlos a la gente como lo haría normalmente con cualquier enlace acortado.
Cada anuncio que se muestra gana dinero!

ADFLY  cada link acortado con adfly nos remite a una publicidad que dura 5 segundos, pasado ese tiempo saltamos la publicidad sin mas y nos conducira a la pagina de destino cada click realizado en esa url acortada nos produce dinero
Sólo tiene que registrar una cuenta y empezará a acortar. Usted gana por cada persona que visita sus URLs.

Ejemplo de URL de mi blog: http://adf.ly/1SkD8q

Entonces, ¿qué son exactamente los acortadores de URL?
Acortadores de URL se utilizan para acortar URLs muy largos. De hecho, incluso si su URL no es demasiado largo, se puede acortar si lo desea.
La gente suele preguntar cuántos ingresos se pueden generar a través de Adfly? En realidad los ingresos que puede generar a través de sus enlaces adf.ly depende en gran medida de la ubicación de los usuarios que se haga clic en Su enlaces adf.ly.

 ¿Cuántos ingresos puedo generar?

Va a hacer aproximadamente 4 dólares por cada mil clics. Aunque esto puede parecer bastante bajo, piense en el número de personas que utilizan Facebook. Más de 500 millones de individuos iniciar sesión en Facebook todos los días. Incluso si un pequeño segmento de ellos haga clic en sus enlaces, entonces usted está seguro de generar una gran cantidad de ingresos. También puede dibujar una gran cantidad de usuarios y asegurarse de que hagan clic en sus enlaces mediante la creación de un grupo de Facebook. La mayoría de los grupos en Facebook tiene más de un millón de miembros y si lo hace un poco de trabajo inteligente, entonces usted está seguro de hacer una pequeña fortuna en muy poco tiempo. Por otra parte, también puede generar más ingresos mediante la creación de vídeos y publicarlos en YouTube. Sin embargo, no se olvide de incluir un enlace en su descripción.
Otra forma de generar dinero es a través de referencias. La mayoría de las personas afirman que se han ganado un montón de dinero a través de referencias y son un gran medio de multiplicar la fortuna.
Pagos

Adf.ly cree en mantener las cosas simples y claras y, por tanto, después de haber ganado 5 dólares a través de su cuenta de Adf.ly, las ganancias se transfieren automáticamente a su PayPal o su cuenta Payoneer. En caso de que usted no tiene ninguna de estas cuentas entonces usted puede inscribirse fácilmente para cualquiera de estos servicios. Ambos son gratis para los usuarios.

Maneras de atraer tráfico a sus enlaces

La mayoría de los individuos a menudo se preguntan cómo dibujar tráfico a sus enlaces y hacer los usuarios hacen clic en la URL para que puedan generar más ingresos. Aquí hemos enumerado algunos consejos útiles y técnicas que se pueden utilizar para dibujar el tráfico a sus enlaces:

1. Facebook.com
Un gran número de personas se conectan a Facebook todos los días y esto hace en Facebook una plataforma ideal para publicar y publicar sus enlaces.

2. Twitter.com
Trate de conseguir un buen número de seguidores en su Twitter mango y luego publicar sus enlaces en Twitter. Tus fans y seguidores están seguros de hacer clic en los enlaces.

3. Youtube.com
Puedes subir videos interesantes en YouTube e incluir los enlaces en su descripción.

4. Pinterest.com
Aquí puede publicar fácilmente imágenes de contenido interesante e incluir el enlace a su página web en el mismo.

5. Crear una página web
Hoy en día no es demasiado difícil de hacer un sitio web gratuito y no es necesario ser un experto para tener su propio sitio web. Una vez que haya diseñado su sitio web gratuito se puede publicar contenido interesante e incluir sus enlaces en el mismo.

6. Busque la ayuda de sus amigos
Usted puede decirle directamente a tus amigos a hacer clic en los enlaces, que publica en su sitio web.

7. Participar activamente en los Foros
Puede publicar fácilmente sus comentarios y opiniones en varios foros. Esto ayudará en la promoción de sus enlaces, así como su sitio web.

8. Póngase en Referidos
Referidos puede convertirse verdaderamente las mesas y multiplicar sus ganancias globales. Usted tiene derecho a 20% de sus ingresos, así como el 5% de la cantidad que gastan anunciarte con Adfly.

Usando Adfly como una plataforma de publicidad maravillosa
Usted puede redirigir fácilmente más tráfico a su sitio web y la promoción de productos de afiliados para que usted obtenga los máximos resultados y hacer un montón de dinero.
Después de enterarnos cómo funcionaba Adf.ly, decidimos buscar otras opciones en cuanto acortadores que también fueran reconocidos y de los cuales pudieramos hablar además de recomendar. La búsqueda nos llevó al sitio el cual podría decirse, que es la competencia directa de Adf.ly, aunque nos parece personalmente más amigable Adf.ly, podemos decir que otra alternativa interesante es .. Pruebenlo y Comenten!!! Saludos Para Todos!!!

Ahora hablaremos de linkbucks.

¿Qué Es? es básicamente un servicio de acortador de enlaces (Urls), que le paga a sus afiliados cierta cantidad de dinero, por cada enlace acortado visitado por diferentes personas, es muy parecido al ya reconocido Adf.ly.

¿Cómo Funciona? funciona de la siguiente forma, la idea es que cuando acortas un enlace Por Ejemplo: http://gratisdineronline.blogspot.com.co/ obtengas algo Así: (http://www.linkbucks.com/RFFv).
El negocio de Linkbucks es la publicidad. Cada enlace acortado debe pasar primero por la publicidad de Linkbucks cinco (5) segundos antes de redirigirte al enlace que acortaste (Original), para ello debes dar click en el botón naranja “Skip This Ad” ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla. Una vez hecho esto empezarán a contar tus pequeñas ganancias, para ello Linkbucks.com tiene unas tasas de pago, donde te explican cómo dependiendo del país de donde visitan tus enlaces, cuanto $$$ obtienes por cada mil (1000) visitas. Obviamente los visitantes de países como USA, UK, Canadá & Australia tienen mejor pago, no es de extrañarse porque para Latinoamérica y países de este tipo los pagos son pequeños, la razón ya la sabemos y es que la publicidad pagada por estos países en internet es mínima. Ahora bien, conociendo lo anterior, lo más inteligente sería enfocar tus enlaces hacia un público de habla inglesa (es lo que hacemos), sin dejar obviamente de lado la comunidad latina. También puedes hacer algo de dinero con el programa de referido; el programa de referido es simple, al registrarte te dan un enlace de referido (), el cual puedes compartir con tus amigos en Internet, si ellos se registran a través de este enlace, tu recibirás el 20% de las ganancias que ellos generen por tiempo ilimitado.


¿Dónde Colocar Tus Enlaces De LINKBUCKS.COM? Bueno lo puedes hacer en tu Web Site, Blogs, Posts, Twitter, Facebook, Google +, compartirlos por Email (Sin hacer Spam), en Foros, en fin ya dependerá en gran medida de tu capacidad creativa…



3 comentarios:

  1. Hola a todos, le aconsejo que intente comenzar a ganar mucho dinero, le recomiendo que pruebe este lugar https://topbrokers.es/criptomoneda/Prediccion-y-pronostico-del-Stellar-Lumens-2019 , ya que siempre tengo la oportunidad de aprender a aumentar las ganancias

    ResponderEliminar
  2. Por que você tem que ir a algum lugar para trabalhar? Aparentemente, você é um jovem, então é melhor gastar seu tempo na educação. E se você precisar de uma renda rápida para alguns objetivos da Juventude, use www.cryptomkt.com/pt/comprar-ethereum. Esta é uma boa opção que irá ajudá-lo a obter uma renda imediatamente e não ser dependente do tempo! Eu costumava trabalhar assim enquanto estudava na Universidade.

    ResponderEliminar
  3. Quando tenho essas situações, apenas jogo caça-níqueis e rapidamente recebo os ganhos no cartão. E você pode fazer isso no site https://wazamba.com/br/ que sempre confio e sei que se precisar de dinheiro, sempre posso ir lá e levar algo para quitar dívidas e para outros fins. Mas você pode ter seus próprios caminhos.

    ResponderEliminar