TRAFICO GRATIS MAS DE 1000 VISITAS DIARIAS¡


Free Traffic Exchange

Hoy hablamos de uno de los generadores de tráfico por excelencia conocido por HITLEAP.

Este programa funciona en automático y es capaz de generar muchísimas visitas a los lugares que quieras promocionar de manera completamente desatendida y sin consumir prácticamente recursos. Puedes dejarlo corriendo minimizado y dedicarte a otras tareas  mientras sigues consiguiendo tráfico a los sitios que te interesan.

Cuando te registras, puedes hacerlo aquí, consigues una cuenta Regular, gratuita, con la que puedes obtener visitas hasta tres sitios de tu interés; puedes  fijar el tiempo de cada visita (normalmente con 20 segundos es suficiente) y puedes incluso elegir la fuente origen de las visitas (solo si tienes una cuenta Premium).




¿Cómo obtenemos el tiempo para que podamos recibir visitas? Hemos de descargar el programa que se indica al pinchar la pestaña Traffic Exchange de nuestra cuenta Hitleap. Se descarga el programa HitLeap Viewer.msi que tendremos que instalar en nuestro ordenador creando un acceso directo en el escritorio para arrancarlo automáticamente cuando queramos. 

Cuando empieza a correr el programa consigues para la cuenta Regular el 70% del tiempo que dediques a ver otras web, es decir si estás viendo 100 minutos consigues 70 para que te visiten. Con la cuenta Premium consigues el 100%.

Además del beneficio principal de las visitas a tus enlaces, promocionando tu enlace de afiliado, conseguirás referidos y obtendrás como recompensa entre el 10% y el 30% del tiempo que consigan tus referidos y entre el 20% y el 50% de lo que gasten en paquetes de publicidad u otras cuestiones según la cuenta sea Regular o Premium.

La cuenta Premium cuesta 8 USD al mes y con ella además puedes seleccionar la fuente de tráfico como ya hemos indicado anteriormente, puedes promocionar hasta 15 enlaces, y te dan un bono de 5.000 minutos al mes.

Resumiendo con la plataforma HITLEAP consigues tráfico a tus enlaces web que se convertirán en ventas y por tanto en dinero, además del negocio de tus referidos con el que obtienes un % en comisiones y un % en tiempo para tus visitas y todo ello de manera gratuita.

GANA DINERO VERIFICANDO EMAIL




Ahora les contare sobre esta pagina que te paga por verificar emails pues su nombre es ERMAIL .
eRmail es un sitio web que ofrece servicios y beneficios que utilizan las campañas de publicidad de las empresas, comparte los ingresos con los usuarios que han hecho clic o eventualmente leer o vieron el anuncio de la compañía. Este servicio es gratuito y voluntario. Es sólo depende de ti si, cuándo y cuánto va a querer ganar. Por supuesto, este servicio no se le hará un millonario, pero puede ganar fácilmente que unos pocos cientos de dólares para comprar, por ejemplo, un regalo de lujo o pagar por sus vacaciones.

EMPRESAS PAGAN PARA EL ANUNCIO PARA NOSOTROS -> PAGAMOS PARA EL ANUNCIO PARA USTED

eRmail recibe por lo general contiene un anuncio en forma de un texto o una imagen que le informará sobre las ventas actuales, noticias y productos en el mercado estadounidense. También se les paga por ello.


En todas partes se ve el mercado inundado de anuncios y nunca recibió un centavo por ello. Estamos tratando de cambiar los trabajos de marketing manera de pagar por leer los anuncios de Nosotros.



5 razones para probar eRmail
Hay por lo menos cinco razones para probar eRmail.com servicio. Una de las principales razones, sin embargo, es "¿Por qué vamos a agencias de publicidad y los agentes ganan dinero cuando somos todos los consumidores finales".

Gracias a eRmail puedes ganar lo suficiente en un año para ir de vacaciones!

10 USD para el registro.
Una vez registrado su cuenta será automáticamente acreditada con 10 USD. El registro tarda sólo unos minutos.

Hasta 0.50 USD por cada eRmail.
Es muy atractivo imaginar recibir 0.50 USD cada vez que se abre un eRmail que recibes de nosotros. Basta pensar, nuestro Programa de Referencia podría permitirá triplicar esa cantidad! Esto depende de la remisión de los amigos, las referencias de sus amigos, y su nivel. Gracias a una actualización y referencias, puede paso a paso su forma de trabajo y aumentar sus beneficios. Imagine que recibe 1 a 5 eRmails de nosotros todos los días. ¿Cuánto puede ganar en un año? Sigue leyendo para aprender mas…

¿Qué tal un aumento del 200% en las utilidades?
Usted puede aumentar sus ganancias en un 200% a través de nuestro Programa de afiliados. Cada vez que uno de tus referidos lee nuestra eRmail, usted ganará de inmediato el dinero sin hacer nada más. Puede tener hasta 20 referencias activas a la vez. 
En su cuenta de usuario siempre puede ver cuánto dinero sus referencias que se han ganado.

Descripción general de los descuentos, noticias, productos y servicios en el mercado estadounidense.

¿Le interesa Noticias? ¿Le interesa, por ejemplo, en los descuentos al por mayor o ventas especiales de la electrónica? ¿Está interesado en otros productos? ¿Es usted también interesado en valiosos servicios o sitios web?

¡ENTONCES ESTÁS EN EL LUGAR CORRECTO!

Usted encontrará noticias, descuentos, productos, servicios y otros contenidos interesantes que normalmente Miss y menudo ni siquiera son conscientes de existir.

eRmail.com no sólo le proporcionará esta información, vamos a pagar por ello.

Hasta 10 USD por cada cuestionario

Rellenar cuestionarios en nuestro sitio web es otra manera perfecta de hacer dinero. Al responder a algunas preguntas, usted puede hacer hasta 10 USD. La cantidad de la recompensa depende de la longitud del cuestionario. 
Los cuestionarios son totalmente anónima. 

¿Qué sucede después de la inscripción:

Después del registro, le enviaremos un e-mail en el que usted aprenderá cómo ganar dinero sin hacer nada, cómo aumentar sus beneficios, etc. Si no está satisfecho con eRmail, puede cancelar el registro en cualquier momento. Todo es gratis - el único "riesgo" es que va a hacer algo de dinero :)